viernes, 25 de abril de 2014

AVISO !!

Hola Hermosuras¡¡¡¡¡¡

Como están el día de hoy espero que muy bien :*

Hoy les quiero hablar sobre algo que no es kawaiii Oky

Bueno como muchas saben en estos días de clase las cosas mas complicadas y eso pues hasta sofi me dice que esta mega ocupada con los estudios.

Yo estoy igual ya que antes tenia todo el tiempo del mundo y esta semana se me complico mucho y las que vienen estarán igual.

Pues por eso intentare publicar solo los fines de semana pensaba publicar este martes que viene pero¡¡¡ Tendremos una convivencia en mi curso (Gratis :D) y nos vamos alas 8:00 y llegamos como a las 12:00 o alas 1:00.

Se que tal vez pensaran pero que mierda publica en la tarde,Pero como dije Debe estudiar pero no se preocupen tratare de sacar un tiempo libre :3

ABUENO¡¡¡

Esta entrada solo era para eso y bueno ya esta semana no publicare entradas de cosas de que no publicare que esto y aquello no se olviden de que me pueden sugerir entradas en ask: http://ask.fm/kawaiimundi

O a cualquier otra red social no se olviden de que les envió mil besos y nos vemos luego :3

No hay comentarios: