sábado, 19 de abril de 2014

Cosas Para el regreso a clases!

Hola Chicas Estoy muy feliz de verlas Hoy Y Espero Que hayan pasado
Felizes Vacasiones pero Bueno como volveremos a clases les dire mis tips de
Estudio y de Como ser kawaii en la escuela :D

1- Libretas: Hay miles de libretas para este regreso a clases
Que puedes Utilizar aqui les dejo las que mas me gustan y utilizo.





Mochilas o bolsos: A mi miles de variedades que te pueden identificar como una
Chica Kawaii solo deves Elegir.





Bolsos Monederos y lapices:
Como ando diciendo hay miles de variedades para escoger!







 

Espero que todo esto les alla gustado! :)

2 comentarios:

Mary Alumi Smith dijo...

Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
http://korea-reviews.blogspot.com/
Muchas Gracias !♥

Shirley dijo...

Com Mucho Gusta olle sabias que yo tambien recien comienzo pero ya lo e personalezado pero antes de segirte sigeme ami Pliiiiiiis¡¡¡¡¡¡