domingo, 20 de abril de 2014

Escuela Kawaii


Te amo Louis *-*
(Foto de Mundo-Sofi)

Konnichiwa! Chicas Como estan el dia de Hoy espero que muy bien :D

Hoy les traigo algunos consejitos Para este regreso a clases
Esto me lo pidio una Chica Por facebook y los quise aser :#
Se trata sobre algo que estare asiendo en epocas de clases llamado escuela Kawaii
Que son tips para segir siendo kawaii aun en la escuela que siempre estara con:
Peinados, Libretas, Asesorios, mochilas, BULTOS Y MAS...

Hoy les hablare de como ser kawaii en la escuela asi como dela actitud (Soy una boba) xD

Bueno para este regreso a clases mi atitud sera diferente ya que
yo antes era comola que asustava a todos xD

Y pues en esta semana de vacaciones pense en lo siguiente:
Que estilo me sentaria para verme Linda y Bla bla bla (xD) y ai encontre el estilo kawaii.
En mi opinion es un estilo que le sienta a cualquiera es sensillo y
facil de adaptar por Ejemplo yo Me adapte rapido con la ropa el
maquillaje y eso por que? Ya lo tenia.
Aunque pienso darme un cambio estremo
(No se preocupen no me are una sirujia eso seria una estupides).
Pero Bueno solo les avise esto por si ven en el titulo de alguna entrada Escuela Kawaii Sepan
lo que es y no tener Que Reee Explicarlo xD
BESOS :3

No hay comentarios: