jueves, 1 de mayo de 2014

Cómo ser una Lolita con uniforme de colegio

Pasos

  1. Be a Lolita in a School Uniform Step 1.jpg
    1
    Pon en práctica hábitos de higiene personal. Cuando seas una Lolita, estarás representando a cada una de las Lolitas del mundo; ¡así que recuerda dejar una buena impresión en las personas que no están familiarizados con esta tendencia!
    • Báñate regularmente. Recuerda usar jabón e invertir en la compra de productos para el cuidado de la piel de tu rostro, tales como exfoliantes, limpiadores diarios y sin aceites humectantes. Una piel limpia es una de las cosas más importante que debes tener. Incluso, si no la tienes, ¡entrar en la rutina mencionada te llevará al camino correcto para lograrlo!
    • Cepíllate los dientes al menos dos veces al día; antes de ir a dormir y después de levantarte. De preferencia, utiliza pasta dental con blanqueador ¡para obtener una sonrisa de perlas! No te olvides de limpiar también con suavidad tu lengua. ¡Hacer esto remueve las bacterias que causan el mal aliento!
    • Mantén tus uñas libres de suciedad y recórtalas de forma pareja. Si has escogido ponerle esmalte a tus uñas, asegúrate de que el color que uses combine con el color del uniforme del colegio. Solo ponle colores atrevidos como negro y rojo si estás buscando el estilo de una Lolita gótica. Los colores claros y el rosa bebé son perfectas elecciones para ser una Lolita dulce por lo que tus manos parecerán bastante delicadas.
    • El cabello es una cuestión muy importante que debes tener en cuenta. Asegúrate de lavarlo con agua tibia, o también con agua fría para prevenir que el cuero cabelludo se reseque o se vuelva demasiado grasoso. Aplícale el shampoo y el reacondicionador que necesites de acuerdo al tipo de cabello que tienes, pero solo usa los que tengan fragancias dulces ¡Siempre son los mejores!
  2. Be a Lolita in a School Uniform Step 2.jpg
    2
    Compra tiernos artículos de escritorio. Cualquier cosa que encuentres en una cartuchera es un artículo de escritorio. Lo creas o no, el contenido de la cartuchera de una persona te dice mucho acerca de ella.
    • Mantén tus cosas limpias y ordenadas. Si tu cartuchera tiene divisiones, úsalas. Deberás usar la más pequeña para cosas como lapiceros, lápices y borradores; mientras el más grande deberá ser utilizado para cosas de mayor tamaño como una calculadora o una regla.
    • Si tu cartuchera es pequeña o no tiene divisiones, puedes mezclar todo junto, siempre y cuando mantengas las tapas de los lapiceros puestas y tajes los lápices en una papelera y no en tu cartuchera. Por conveniencia, es mejor comprar un tajador que tenga un contenedor incluido. Las virutas pueden caer quedan dentro del contenedor y pueden vaciarse fácilmente cuando este esté lleno.
    • Los lindos artículos de escritorio podrían incluir, sin embargo no es una obligación, a cualquier personaje de dibujos japoneses (tales como Hello Kitty, Domo y Rilakkuma). ¡Los borradores más lindos son los que tienen formas de animales o de alimentos!
  3. Be a Lolita in a School Uniform Step 3.jpg
    3
    Compra una mochila. ¡Si es que no tienes ya una! Las mochilas son consideradas más lindas que los bolsos de mensajero o los que se cuelgan en un solo hombro porque la mayoría de los niños pequeños lleva una al colegio. Las mochilas son también la mejor opción en términos de comodidad y son de bastante popularidad entre los adultos de Japón. Si no eres una fanática de las mochilas, ¡cualquier cosa estará bien!
    • Siéntete libre al momento de decorar tu bolso. Añádele broches o también muñecos de felpa, botones, cósele parches atractivos. Al igual que tu cartuchera, ¡tu bolso también le dirá a la gente acerca de tu personalidad!
  4. Be a Lolita in a School Uniform Step 4.jpg
    4
    Mantén tu uniforme con buen gusto. Si tenías en mente el estilo de "sexy colegiala", ¡el estilo de una Lolita definitivamente no es para ti! Porque en base a su enfoque de la moda de la era Victoriana y Rococó de los años 1800, los armarios de las Lolitas son elegantes y modestos.
    • Lleva la falda o el vestido de tu uniforme a una medida respetable; a la altura de las rodillas o sobre ellas estará muy bien.
    • ¡Evita los calcetines en los tobillos! A la altura de las rodillas o sobre ellas es una buena medida. Si se trata del color, eso dependerá del color que sea apropiado para tu uniforme. El blanco es un color común en las medias de una Lolita, pero el color negro adelgaza y hace que tu uniforme tenga un poco más del estilo japonés. ¡Todo debe ser en base a tu código de vestimenta, tu comodidad y estilo personal!
    • Los zapatos Mary Janes son los más usuales; estos son adorables, anticuados y poseen toda la esencia de una Lolita. Cualquier par de zapatos negros estará bien, siempre y cuando los tacones estén al mínimo. Las suelas planas serían una buena opción para evitar cruzar la línea y para caminar con comodidad.
  5. Be a Lolita in a School Uniform Step 5.jpg
    5
    Maquíllate. Si te es permitido hacerlo, hazlo. Puedes usarlo para mejorar tu aspecto de Lolita. Ponte sombra de ojos blanco alrededor de los conductos lagrimales. Riza tus pestañas y también pásales un poco de rímel para hacerlas más oscuras.
  6. Be a Lolita in a School Uniform Step 6.jpg
    6
    Un cabello de todos los colores, de todas las alturas, texturas y estilos pueden lucir muy bien. Pero los tipos de peinados de una Lolita son en su mayoría lacios u ondeados; haciendo uso de una plancha o rodillos de pelo. ¡Eso no quiere decir que debes lacear tu cabello para ser clasificada como una Lolita! Usar el cabello como en su forma natural es genial.
    • ¡Las coletas son adorables si tu cabello tiene la medida suficiente para hacerlas! Especialmente si tienes flequillos de cualquier tipo. Las coletas altas son favorables, pero las bajas también son muy buenas.
    • ¡Complementa tu cabello con cintas, moños y vinchas! Si eres fanática de llevar el cabello largo, ¡un moño diferente cada día mantendrá a las personas atentas y disfrutando de tu cabello!
    • Para tener la apariencia de una Lolita gótica, podrías llevar un peinado hacia atrás (o, del tipo tomadura de pelo) en tu cabello para una tener una imagen vanguardista.
  7. Be a Lolita in a School Uniform Step 7.jpg
    7
    Lleva Bento para el almuerzo. Bento es una comida japonesa en caja. Usualmente consiste en arroz al vapor y varios adicionales. Las cajas de Bento pueden conseguirse en las tiendas donde venden productos japoneses o también los puedes conseguir en la web. No es preciso que comas un Bento de una 'Caja Bento' oficial, esto solo le da un toque auténtico a la comida. ¡Cualquier recipiente esterilizado también lo hará!
    • Es preferible el arroz recién cocido. Una vez que esté cocinado al vapor, déjalo enfriar por unos cuantos minutos antes de ponerlo dentro del recipiente.
    • Prepara algunos platos secundarios (tales como vegetales al vapor, pollo al Teriyaki ¡o cualquier cosa que te guste!) o sobras calentadas. Una vez más, espera que se enfríen y sírvelas cuidadosamente dentro de un recipiente. Procura evitar cualquier alimento o líquidos perecibles. ¡Organizar el Bento con la forma de un animal o de algún personaje se verá muy lindo! Los pedazos de algas marinas son grandes y pueden ser utilizados como los ojos.
    • Comer Bento con palillos es mucho más divertido que hacerlo con un tenedor. ¡Haz el intento!
  8. Be a Lolita in a School Uniform Step 8.jpg
    8
    Unas enaguas serían bonitas y prácticamente imperceptibles.

Consejos

  • ¡No olvides quien eres en realidad! Naciste como un original, no mueras como copia.'
  • Cuando prepares el Bento, es bueno poner los platos preparados con salsa en tazas de papel para hornear.
  • Guarda y ten a la mano una copia de las reglas del uniforme de tu escuela. Léelo a fondo antes de decidirte a hacer algo dramático que puede meterte en problemas. Si tienes alguna pregunta, hazla a un consejero o a otra persona que esté más arriba.
  • Sobre el tema de la higiene dental, utilizar enjuague bucal e hilo dental son opcionales, pero siempre es buena idea hacerlo. ¡Para mejores resultados, te recomiendo masticar pastillas de menta pera un aliento extra fresco!
  • Puede que se rían de ti, ¡pero quítatelos de encima con una sonrisa! No les devuelvas los insultos; eso no es bueno para la imagen de una Lolita, sino que incrementará el problema.
  • El peinado para atrás puede ser muy perjudicial para el cabello si no es cepillado por la noche. Empieza por los extremos y sigue haciéndolo hasta arriba, suavizando una pequeña sección cada vez que avanzas. Es una técnica mucho menos dolorosa y a la vez consume menos tiempo que tratar de arrastrar el cepillo.
  • Las Lolitas por lo general, no están conformes con llevar el cabello amarrado en una sola cola; pero si a ti te agrada, ¡haz una excepción!


No hay comentarios: