viernes, 2 de mayo de 2014

Preguntas sobre: Kittendolls!

Holiwis¡¡
Como están el día de Hoy,
les quiero hablar sobre Kittendolls!
Una chica me pregunto que es y aquí les vengo hablar un poquito sobre esto.

Bueno conocí a Kd Por medio de varias youtubers que sigo que son modelos aquí.

Kittendolls! según lo que se es una pequeña tienda o agencia o algo así de moda que empezó
abriendo en España y ya ahí Varias en Diversos países.

¿Por que me interesa Kittendolls?

Bueno por que e Conocido a varias personas que en mi opinión son espectaculares

¿Que es ser Trainee de Kittendoll?

Bueno según una pregunta que ellos respondieron es Ask.com
son modelos que aun les falta un poco por aprender como ronro love Creo :3

¿Ellos Finalizaron los castings?

Creo que ahora en mayo los volverán hacer *-*

¿Por que no participas en Kd? :P

Por que soy muy Chica X-X

¿KD Hace concurso?

Si y el ultimo que hicieron creo que finalizo hoy U.U

Vídeo de kd o de algunas modelos?
Ok Esta es una de sus modellos Mitsuki Hayashi


Esta es otra que es Trainee Que se llama ronro love



No se si tienen mas por que yo solo las veo a ellas por que son hermoshas *3*

No hay comentarios: