sábado, 14 de junio de 2014

This is us

D: Si que las abando ne perdonenme saven que las amo :D pero es que e estado ocupada ya saben con eso y eso bueno hoy hoy hoy hoy os traigo mi opinion se podria desir de la semana sobre la pelicula This is us De One Direction que bueno en este momento la estan dando :

Esta pelicula es conmovedora y moy interesante e positiva  para mi esta a sido una de las mejores peliculas que se an echo peroo!!! para ser cincera cometieroon un gran error que es poner la cancion Best song ever que la isieron para la pelicula en los creditos y ya! Eso fue una Graveeee Falta areglen eso y mejoren no son malos son muy bueno pero ese fue su error bueno solo eso les prometo que muy pronto regresare con muchas entradas besos.

BYI

3 comentarios:

cerecita bombom dijo...

Hola!!!
Que bueno que mencionas esta maravillosa peli *o* yo igual la e visto un par de veces y la primera vez parecía un mar de lagrimas jajaj y creo que gritaba mas que un estadio lleno XD
pero a mi como que me falto que dieran a conocer mas de sus vidas, no tanto como cantantes si no como ellos, cuando salen con sus amigos, familias, parejas, etc. aunque se entienden que los quieren proteger y por eso no lo hacen. pero bueno los chicos con todo el trabajo que tienen quizás no tiempo tenían para disfrutar (una forma de decir por que harto que bromean en las giras jajaja)
saludos y ojala estés protito por aquí
Besos ;*

Rainbow girl ♥ dijo...

Yo fui a verla con unas amigas al cine y nos encantó :3

Shirley *-* dijo...

Bueno Tienes mucha razon aunque pensaba que la peli iva aser Peli Peli Como Lotoman 003 xD #Okno asi no pero si como que no peli documental si no Peliculaaaaaaa :/ aunque les quedo hermosa y me isieron lloraar :´)